BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Uri, yo no he dicho que el mio haya salido bueno, de hecho con año y medio todavia es pronto para decirlo. Cada uno cuenta su caso, y en mi caso y lo que me rodea es como lo he dicho, es decir, de momento no tengo pegas con el coche, corro con el pero no lo fuerzo, me consume poquisimo y "de momento" no me ha dado problemas, y conozco a gente que tiene tdi´s y tampoco tienen problemas (por supuesto quito a los niñatos que se compran tdi´s para llevarlos a 5000 vueltas constantemente y tratarlos como si fueran coches deportivos. Con este tipo de uso te cargas CUALQUIER coche, ya sea diesel, gasolina o oxido nitroso)
En cuanto al servicio post-venta pues que quereis que os diga, yo probe el coche (dos veces ademas) y no tuve que esperar a probarlo, el tio de "confesionario" me explico con pelos y señares todas las preguntas que yo le hice, desde como repostar, hasta como funciona la valvula de recilculacion de los gases. Es decir que conmigo se portaron bastante bien. Ogledalo, vente a Madrid a comprarte el coche, eso si, el ordenador de abordo viene en Aleman ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |