BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
francisco
volskwagen? en casa ha habido 4 golf: 3 gti y el último tdi. este (ni 2 de los otros 3) no han dado problemas de ningún tipo. claro que jordan no le ha puesto las manos encima, jejejeeee. de todos modos, ahora el coche que me compro NO es un VW, sencillamente porque de tres confesionarios que he visitado en barcelona, en ninguno me han hecho ni puñetero caso, y eso de probar un coche, que sí, que claro, que ya le llamaremos. de eso hace siete meses! ![]() ah! y el coche que me compro no es un tdi. que sí que es una pasada (para un diesel), que (casi) no se nota que es diesel, que (casi) no se oye que es diesel... pero ES un diesel y humea y suena como un diesel (y gasta como un diesel también, aunque en los últimos años el gas-oil ha subido muchísimo más que la gasolina). y no se yo si conduciendo rápido, reduciendo, etc... no se le está acortando la vida al motor, porque a fin de cuentas, es un diesel. (ahora viene que cuando me cambie el coche será por un tdi y me tragaré estas palabras, pero para entonces espero que nadie se acuerde de este tópic o que el wm ya lo haya borrado). Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |