BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
A ver Jordan majete, tu no tas comprao un Volkswaguen, tu tas comprao un Bolsbaguen, que no es lo mismo, hay una liguera diferencia.
El servicio post-venta de VW no es una mierda (con perdon), es tan malo como los demas, y si me apretas es un poco menos malo que la mayoria de marcas. Y si no como me explicas tu a mi que hayas quemado la junta de culata y la bomba del agua con un año y medio y te lo reparen TOTALMENTE GRATIX. O no te has enterao o me has vacilado malamente. El motor no es que de problemas, es TU motor el que da problemas, a mi, gente que sabe de motores diesel ultima gneracion me ha desaconsejado rotundamente cojer la extension de garantia de tres años, por la sencilla razon de que no la amortizas. Otra cosa es que como ya te comente, el tuyo te haya salido rana, (ojo que a cualquiera le puede pasar, incluso a mi ![]() Y por ultimo, si es verdad eso que cuentas de que no sabes que decir cuando te preguntan ventajas de este motor, pues que te diria yo.... Mejor aceleracion en cualquier tipo de condiciones Mas suavidad de funcionamiento Mas silencioso Muchisimo menos consumo Ala venga que se me echen encima los Anti TDI Francisco Maestro de Webais Que la fuerza os rompa un brazo -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |