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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Joer Jordan.
Entre que cada vez que leo lo que escribo me parece que me explico peor, y tus preguntas... creo que voy a dedicarme a otra cosa. 1.- Si. Un turbo compresor y un compresor (a secas) sirven para lo mismo pero NO son lo mismo. Y funcionan de forma totalmente distinta, para obtener los "mismos" resultados. Nosotros lo que necesitamos en "soplar" dentro del motor, para mejorar sus prestaciones. Da igual como (obviamente cada sistema tiene sus pros y contras) La ventaja que tiene tu coche TURBO sobre otro que tenga el mismo motor pero SIN TURBO es que el tuyo obtiene un rendimiento mucho mayor, partiendo del "mismo motor" que el otro. (Espero no haberme equivocado mucho en todas las explicaciones que te estoy dando.. ![]() Saludos. Nano Saiz. |
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