BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sr yo?
Gracias Yics, pero no soy tan mayor. Creo que entre todos podemos hacer un gran trivial, puesto que hay gente en este foro que sabe muchisimo de F1, aunque no hace falta que sean preguntas muy dificiles.Lo que si es importante, como dijo Yics, es que las respuestas esten contrastadas. Venga, animo y a por todas. ya vereis que bien lo vamos a pasar con ese trivial cuando este hecho. Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Je Je que burro soy, donde pone vueltas ha de poner carreras.
Pues balla mierda de carrera si solo fueran a 16 vueltas (en los circuitos actuales claro). Y aque escribo otro post, me pensare unas cuantas, pero muy facilitas, que yo de historia no se mucho. ¿A que piloto de la parrila 2001, le gusta comer Paella? -H.H. Frenzen. Cuantos campeonatos del mundo ha ganado Miguelito Zaparero (Michael Schumacher), con la escuderia Benetton antes del 2000 -DOS ¿De que color son los Ferrari normalmente?. -Rojos ¿Cual es el porcentaje de tiempo por el cual un pilot queda excludo, en caso de no superarlo, segun el reglamento del 2001 -107% (o el 2000 o cualquiera de los años en los que esta en vigor la norma)Pon el año que creas oportuno, yuo pondria el de cuando salio, pero no o recurdo. Saludos Arturo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |