BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sr yo?
Gracias Yics, pero no soy tan mayor. Creo que entre todos podemos hacer un gran trivial, puesto que hay gente en este foro que sabe muchisimo de F1, aunque no hace falta que sean preguntas muy dificiles.Lo que si es importante, como dijo Yics, es que las respuestas esten contrastadas. Venga, animo y a por todas. ya vereis que bien lo vamos a pasar con ese trivial cuando este hecho. Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Hola Gladiator, no voy a ponerte ninguna pregunta, solo decirte una cosa, para que no tengais problemas a la hora de jugar.
Las preguntas que plantea HOMER15, son buenas (faciles, pero buenas), solo tiene un pero no estan bien especificadas, me explico con unos ejemplos: --------------------- hombre que tiene en sus manos el record de victorias michael schumacher --------------------- Vale es correcta pero dentro de 10 años estara mal porque sera Alonso, entonces tendria que estar redactada de una forma parecida a esta: hombre que tiene en sus manos el record de victorias a septiembre del 2001 michael schumacher De esta manera se evitan posibles dudas o posibles cambos de respuesta correcta que antes lo era pero ya no lo es. Y asi en todas en las que se pueda dar esta duda, ya que esas preguntas de trivial han de valer para siempre, no solo para este año o momento. Porque la 1ª en vez de "este año" deveria decir en el año 2001, para que asi en el 2002, la pregunta siga teniendo sentido. Pues eso, no te mosquees HOMER por lo que digo, es facil, si no juegas a menudo al trival que plantees las preguntas asi. Pero menudos pollos se montan si no esta bien especificada la pregunta. Por ejemplo la del numero de vueltas es muy importante especificar el año ya que en el 02, seran solo 16, y la pregunta ha de valer tambien para el año que viene. Eso si, las preguntas estan bien pensadas, porque aunque a mas de uno le puedan parecer chorradas, Hazselas a algun poco entendio, digamos por decir a tu novia, y veras que pocas acierta. Saludos Arturo, Y esto es solo un consejo, si no os parece bien podeis hacer lo que querais a mi en realidad me da igual. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |