BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
nano sainz no te creas que no lo intentemos aunqu fue enfructoso (o como sea, pero que no iva bamos).
Eso mesmo no, pero algo samejante si que se me escurrio: le ize una conesion al carbonador o como se yame con un tuvo y lo pasé por el burejo de las rejiyas del aire. Aluego, cojimos la mancha de la colchoneta de la playa de cuando estubimo en venidor y yo le dije a la manoli que cuando le desía “mas, mas” o “para, que freno” y cosas asín. Pero se le cansaban endemasiado lo brasos, o sea que lo canviamos y lo qe acimos fue inxar la colshoneta y la manoli me la iba pretando (la colshoneta ojo que mientras se circula ahy que serciorarce del entorno) pa qel aire se fuera al carbonador, pero el resultado tanpoco me convensio, y amas, abia qe parar cada do minutos para inxar la colshoneta. (endemás, como el saxito no yeba aire acondicionado porque le desmonté para montarlo en casa i no iba, y aluego se lo bolví a montar y no funcionó mas, a la manoli le salian unas ronchas del sudor en la camiseta al acer el esfuerzo y ami lo que me gustan son las mujeres finas como a todos no?)Aluego lo probé de conestar ala elize del bentilador, pero se be que se frenaba muxo y se le recalentava y la junta de la culectór se podia qemar (o eso abia oido). Hay, su ubiese tenio miedos economicos seria como el NeEgüey ese y abiera formao un eqipo. si asta tenia ecojío el nombre, cagontó!! bueno, rafaguitas como siempre, coleguis!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |