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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esta muy bien, tranquilo.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.315 ![]() |
Un turbo son dos turbinas unidas por un eje, una, la que hace que gire el conjunto esta conectada al colector de escape, con lo que la propia presion de los gases de escape hacen que gire. Simultaneamente la otra turbina, que esta separada hermeticamente aspira el aire de la atmosfera metiendolo a presión en la camara de admision ... ninguna conexion mecanica con el motor.
Los compresores volumetricos, sean de tipo G o de cualquier otro tipo estan conectados macanicamente al motor por engranajes. Solo estan constituidos por la parte compresora, es decir por la que mete el aire a presión en la camara de admision. Tienen la ventaja de que son mas progresivos, pero la desventaja de que quien los tiene que mover es el propio motor. un saludo |
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