BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 7 2001, 03:50 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 681 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 |
VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Honda desmiente el despido de Crivillé Honda ha asegurado con cierta ambiguedad que la escudería japonesa cuenta con Álex Crivillé para la próxima temporada, desmitiendo así las informaciones que apuntaban la salida del "Noi de Seva" de la marca. Aún así, el papel de Crivillé con el constructor japonés dependerá, como el del resto de pilotos, de sus próximos resultados. VALENCIA, 31 de agosto.-Los representantes del equipo Honda que se dieron cita hoy en el circuito de Cheste (Valencia) han asegurado hoy que cuentan en sus planes deportivos de la próxima temporada con el piloto español Alex Crivillé, aunque desconocen de que forma seguiría vinculado a la firma, además de destacar que los próximos resultado será importantes en la toma de esta decisión. El equipo oficial Honda se encuentra en el Circuito de la Comunidad Valenciana para efectuar una serie de pruebas para al tramo final de la temporada y por este motivo Alex Crivillé, Valentino Rossi, Emilio Alzamora y Daijiro Katoh han rodado en el trazado valenciano. "En España han aparecido muchos rumores, pero la reunión que mantuvimos con Alex no fue para despedirle, sino para comunicarle nuestros planes. Queremos mantener a Alex dentro del 'mundo de Honda'", explicó Fiorani. Tachikawa también quiso insistir en que el equipo Honda todavía no tiene claro cuales será los pilotos que formarán parte de su equipo el año que viene, un asunto que se decidirán en próximas fechas. "La reunión con Alex Crivillé fue para explicarle que todavía pensamos cual será la estructura del equipo en 2002 y que a partir de ahora queremos empezar a negociar con nuestros pilotos", dijo el dirigente japonés. De todas formas yo creo que sería bueno cambiar de aires. saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:00 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






