BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Buena pregunta.
Aunque la respuesta es muy difícil, depende mucho de la época y del circuito. Para acompañar una serie o un documental sobre HMM, tendría que sonar algo tipo Retorno a Brideshead. En cambio para la batalla de las ASrdenas de mañana estaría bien la Consagración de la Primavera. No se me ocurre ningún tema de esos que suenan en los 40 principales, ni siquiera de Robbie Williams, pero algo debe de haber que sirva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"Me duele la cara de ser tan guapo" de "Los inhumanos". Habría puñetazos para ver a quién le sienta mejor. En un primer momento diría que al "segundo mejor piloto del mundo", pero no creo que el "invencible" se dejara robar el terreno. Aunque creo que Ralfie se sumaria a la disputa
![]() "Tell me lies" también de Fleetwood Mac para ver imágenes de Jacques Villeneuve pasando "Eau Rouge" A FONDO ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 AM |