BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues yo, la verdad, tampoco ví que le cambiaran el alerón... pero si lo que dicen es cierto, es preferible "eso" que un stop&go.
P.D.: Por cierto, al leer el titulo, pensaba que el tópic iba a analizar las 6 vueltas que super-Ralf dió con su cohete hiperespacial detrás del Jordan -que es una mierda de escuderia- de Jean Alesi -que es malo, viejo, imbécil y deberia retirarse ya porque no sirve-, en el circuito donde quizá es más fácil adelantar (y más en un Williams)... y no le pasó. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Bueno, he visto el vidrio otra vez gracias a ese “listillo con gafas” que se llama Aren
En un primer momento e instantes después de retirarse todo el mundo de la pista, se ve a los mecánicos de Ferrari haciendo gestos ostensibles a los mecánicos de Williams de lo que estaba ocurriendo, pero sin embargo los mecánicos de Williams no parecen preocupados, como ellos ya supieran lo que estaba pasando, vamos que lo habían dejado así adrede. Después de esto uno de los mecánicos saca la bandera amarilla y los demás parece como si estuvieran en guardia, vamos que estaban preparados para cuando pasasen todos los coches “seguir” con lo que estaban haciendo. Una vez que pasan todos los coches, salen los mecánicos de Williams y se ve: a un mecánico con caballete delante del coche, otro con caballete detrás, dos tíos en el lado izquierdo del coche esperando a sacar los tacos, otro tío al lado del piloto con un ordenata, uno mas en la parte de atrás del coche en el lado izquierdo del alerón, otro en el lado derecho que solo mira, y finalmente otro mas con el arrancador del coche. A simple vista el único que parece hacer algo es el que lleva el arrancador, y algo curioso, arrancan el coche subido a los tacos. Otra cosa desde que los mecánicos saltan a la pista hasta que sale el coche pasan unos 22 segundos, creo que no se tarda tanto en arrancar un coche. Otra posibilidad es que estuvieran “reiniciando el ordenador” pero......a ver si tenemos suerte y los “foristas” Frank Williams y Ralf Shumacher nos lo aclaran.... -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:41 AM |