BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues yo, la verdad, tampoco ví que le cambiaran el alerón... pero si lo que dicen es cierto, es preferible "eso" que un stop&go.
P.D.: Por cierto, al leer el titulo, pensaba que el tópic iba a analizar las 6 vueltas que super-Ralf dió con su cohete hiperespacial detrás del Jordan -que es una mierda de escuderia- de Jean Alesi -que es malo, viejo, imbécil y deberia retirarse ya porque no sirve-, en el circuito donde quizá es más fácil adelantar (y más en un Williams)... y no le pasó. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No hace falta que critiques a Marc Gené. Yo supongo que es comentarista gratuitamente por lo que no le viene nada mal el promocionarse, y respecto a lo que dices, creo que lo enfocas mal; si no revento ningun motor, no quiere decir que Montoya sea un revientamotores. Y sobre el comentario del mecanico creo que Marc no estubo afortunado, porque en todo caso eso debe quedar en casa. Pero por lo demas, no entiendo la mania persecutoria que te ha dado con Marc. A Marc le gusta mucho la camara, es pijo, tiene estudios importantes cursados en inglaterra y tiene contactos influyentes (PP), pero creo que no debes meterte con el, que ademas yo creo que es un gran piloto, y ademas muy comprometido.
Un saludo PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |