BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues yo, la verdad, tampoco ví que le cambiaran el alerón... pero si lo que dicen es cierto, es preferible "eso" que un stop&go.
P.D.: Por cierto, al leer el titulo, pensaba que el tópic iba a analizar las 6 vueltas que super-Ralf dió con su cohete hiperespacial detrás del Jordan -que es una mierda de escuderia- de Jean Alesi -que es malo, viejo, imbécil y deberia retirarse ya porque no sirve-, en el circuito donde quizá es más fácil adelantar (y más en un Williams)... y no le pasó. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
NANO YA SE QUE EL TOPIC LO HAS COLGADO TU, NO LLORES.
Sobre el famoso caso Ralf, ya he leido cuatro revistas y en cada una dan un punto de vista diferente; que si los mecanicos se olvidaron los gatos, que si no les dio tiempo a terminar la reparacion, etc etc. Nadie tiene nada claro, ni creo que nos enteremos. La conclusion personal que saco yo es que el error existio, pero Ralf demostro que tampoco es ningun fuera de serie y que cualquier piloto "normal", haria los tiempos que hace Ralf con el Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |