BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues yo, la verdad, tampoco ví que le cambiaran el alerón... pero si lo que dicen es cierto, es preferible "eso" que un stop&go.
P.D.: Por cierto, al leer el titulo, pensaba que el tópic iba a analizar las 6 vueltas que super-Ralf dió con su cohete hiperespacial detrás del Jordan -que es una mierda de escuderia- de Jean Alesi -que es malo, viejo, imbécil y deberia retirarse ya porque no sirve-, en el circuito donde quizá es más fácil adelantar (y más en un Williams)... y no le pasó. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Perdona Nano, en Zaragoza echamos una partida a los "tazos", te dejo ganar y asunto zanjado ¿majuntas ya?
![]() Marc Gené, en TV3 se estaba vendiendo de mala manera, y si analizamos todo lo que llegó a soltar, no tiene desperdicio. Él dió a entender "a grosso modo" que ÉL no reventaba motores (como Montoya), que ÉL no calaba el coche en las salidas (como Montoya), que Jenson Button, a diferencia de ÉL era una mierdecilla de piloto -lo cual ayuda a creer que el Williams ralmente es un pepino-, y luego afirmó que esta semana seguro que rodarian cabezas por el "suceso", igual que le pasó al mecanico que olvidó atornillar la rueda a Nigel Mansell, al que echaron fulminantemente. Así pues, por lo que decía ese gran piloto de formula 1 que es Marc Gené, lo de ralf fué una cagada "king size" de los mecanicos de Williams (seguro que con declaraciones como esas, cada dia te quieren más los mecanicos, amigo Marc). P.D.: Yo decía en coña que Marc el año que viene sería, en todo caso, el segundo... PROBADOR. Pues bien, contó el amigo Marc Gené, ese gran piloto de F1, que el año que viene Williams tendrá, a parte de él, otro probador. Y yo que lo decía en coña... ![]() Es que me hizo gracia que dijeran que iban a cambiar a Montoya por Marc (si, si, a Montoya, el que marcó la "pole") Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |