BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
¿Sólo Senna? ¿Villeneuve...?
Efectivamente, gracias a Dios, los autos cada vez son más seguros... son casi como tanques. Después del accidente de hoy me he preguntado... ¿Serán capaces, en un futuro no muy lejano, de cubrir el cockpit del coche con un cristal blindado? Esto lo digo porque vale, el cockpit muy seguro y tal... pero ¿y el neumático que ha podido darle o le ha dado a Burti en la cabeza? No creo que le quede mucho espacio para agacharse ya que se habrá, tal vez, preocupado más por retirar las piernas. O mejoran las barreras de protección no con neumáticos usados o deberán mejorar más aspectos del coche en cuanto a seguridad del piloto. Un saludo. ************************************ http://perso.wanadoo.es/formula-1 Y si no funciona... el mirror en: http://usuarios.tripod.es/formulaone ![]() -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
La seguridad, antes y despues del accidente de Burti es excelente. Siempre hay algo que mejorar y se debe de mejorar en lo posible.
Ampliar escapatorias, no. ¿Cuantos metros harian falta para parar a Burti?. Ampliar escapatorias significa modificar circuitos y los circuitos ya estan bastante suavizados y "chicaneados". Otros diran: Bueno, sino podemos ampliar escapatorias, reduzcamos la velocidad (DGT). Eso, y corremos todos los grandes premios en fila de a uno y cogidos de la mano. Nos han puesto chicanes en todas partes, bancos de arena enormes, ruedas estriadas. Solo les falta el limitador de velocidad. El piloto tiene que conocer sus limites y los del coche, y saber hasta que punto quiere arriesgar. Ya lo ha dicho Pedro: no hay egs de pasar Eau Rouge a fondo. Saludos, |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |