BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
¿Sólo Senna? ¿Villeneuve...?
Efectivamente, gracias a Dios, los autos cada vez son más seguros... son casi como tanques. Después del accidente de hoy me he preguntado... ¿Serán capaces, en un futuro no muy lejano, de cubrir el cockpit del coche con un cristal blindado? Esto lo digo porque vale, el cockpit muy seguro y tal... pero ¿y el neumático que ha podido darle o le ha dado a Burti en la cabeza? No creo que le quede mucho espacio para agacharse ya que se habrá, tal vez, preocupado más por retirar las piernas. O mejoran las barreras de protección no con neumáticos usados o deberán mejorar más aspectos del coche en cuanto a seguridad del piloto. Un saludo. ************************************ http://perso.wanadoo.es/formula-1 Y si no funciona... el mirror en: http://usuarios.tripod.es/formulaone ![]() -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.301 ![]() |
Yo creo que OZZMAN tiene razon, un F1 de hoy en dia resiste un impacto a unos 180 Km/h, como mucho se le romperian las suspensiones, alerones,etc. Pero el habitaculo quedaria intacto.
Hay circuitos mas peligrosos que el de monaco como por ejemplo: Hungaroring, Hockenheim o Monza, devido a lasd altas velocidades que llegan los actuales F1. Saludos, Raponcheiro! -------------------- Raponchi
|
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |