BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Que opinas de la seguridad en F1 despues del accidente de Burti |
Sep 3 2001, 04:43 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 |
¿Sólo Senna? ¿Villeneuve...?
Efectivamente, gracias a Dios, los autos cada vez son más seguros... son casi como tanques. Después del accidente de hoy me he preguntado... ¿Serán capaces, en un futuro no muy lejano, de cubrir el cockpit del coche con un cristal blindado? Esto lo digo porque vale, el cockpit muy seguro y tal... pero ¿y el neumático que ha podido darle o le ha dado a Burti en la cabeza? No creo que le quede mucho espacio para agacharse ya que se habrá, tal vez, preocupado más por retirar las piernas. O mejoran las barreras de protección no con neumáticos usados o deberán mejorar más aspectos del coche en cuanto a seguridad del piloto. Un saludo. ************************************ http://perso.wanadoo.es/formula-1 Y si no funciona... el mirror en: http://usuarios.tripod.es/formulaone -------------------- Nalsus.
|
|
|
Respuestas
Sep 4 2001, 05:04 AM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 |
Velocidades bajas en Monaco????????????
Una cosa es la velocidad media y otra cosa es que no se pillen velocidades de infarto. La curva del Tunel es una de las mas rapidas del mundial sino la mas, al salir de ahi se llega a los 300 km/h antes de la chican de la Nouvelle, imaginate quedarse sin frenos ahi, o a final de recta al llegar a la curva que lleva a la suvida de Santa Debota. Preguntale a Karl Werldlinger que opina de esto. |
|
|
Mensajes en este tema
Nalsus Que opinas de la seguridad en F1 despues del accidente de Burti Sep 3 2001, 04:43 AM
Manuvic vaya, jaja, me he dado cuenta de que falta un troz... Sep 3 2001, 04:50 AM
THE TROOPER En mi opinion la FIA lleva una linea acertada en c... Sep 3 2001, 04:50 AM
Manuvic Nalsus tiene razón, las medidas de protecci... Sep 3 2001, 05:03 AM
ogledalo no he leído el parte médico de burti, pe... Sep 3 2001, 03:31 PM
Jordan Nº1 Bienvenido de nuevo Ogledalo! ¿Porqué ... Sep 3 2001, 08:49 PM
XPG Lo de las barreras de protección debe ser un ... Sep 3 2001, 11:08 PM
nuvo Que Blanchemont todavía necesita más esc... Sep 4 2001, 01:41 AM
jaimeb Yo creo que visto lo visto y despues del accidente... Sep 4 2001, 02:06 AM
Manuvic Pues mi opinión, como la del resto de los mor... Sep 4 2001, 02:10 AM
Marquillo Hola, Yo creo que la seguridad en la F1 es alt... Sep 4 2001, 02:53 AM
Ozzman Manuvic, creo que hay circuitos más peligroso... Sep 4 2001, 03:28 AM
Raponchi Yo creo que OZZMAN tiene razon, un F1 de hoy en di... Sep 4 2001, 05:15 AM
Manuvic estoy con The Trooper, monaco es un circuito muy r... Sep 4 2001, 05:16 AM
Raponchi No van a mas de 300, JPM llego a ir en la salida d... Sep 4 2001, 05:23 AM
Manuvic Raponchi, que buena escapatoria ves tu a la salida... Sep 4 2001, 05:37 AM
Raponchi Choca bale, pero no destroza el coche, simplemente... Sep 4 2001, 06:09 AM
XPG Pregúntale a Karl Wendlinger las escapatorias... Sep 4 2001, 06:44 AM
Arrabassada La seguridad, antes y despues del accidente de Bur... Sep 4 2001, 03:23 PM
KARNAPLOSKY Villeneuve si que la pasa claro con ese pote de m... Sep 4 2001, 03:42 PM
Manuvic jaja, pos entonces shumacher no podria pasar ni en... Sep 5 2001, 12:04 AM
Arturo Bueno, lo de las pilas de neumaticos esta bien, fr... Sep 7 2001, 06:08 PM
Manuvic Hoy por hoy la seguridad en mi opinion a aumentado... Sep 3 2001, 04:28 AM
Manuvic vaya, jaja, me he dado cuenta de que falta un troz... Sep 3 2001, 04:50 AM
THE TROOPER En mi opinion la FIA lleva una linea acertada en c... Sep 3 2001, 04:50 AM
Manuvic Nalsus tiene razón, las medidas de protecci... Sep 3 2001, 05:03 AM
ogledalo no he leído el parte médico de burti, pe... Sep 3 2001, 03:31 PM
Jordan Nº1 Bienvenido de nuevo Ogledalo! ¿Porqué ... Sep 3 2001, 08:49 PM
XPG Lo de las barreras de protección debe ser un ... Sep 3 2001, 11:08 PM
nuvo Que Blanchemont todavía necesita más esc... Sep 4 2001, 01:41 AM
jaimeb Yo creo que visto lo visto y despues del accidente... Sep 4 2001, 02:06 AM
Manuvic Pues mi opinión, como la del resto de los mor... Sep 4 2001, 02:10 AM
Marquillo Hola, Yo creo que la seguridad en la F1 es alt... Sep 4 2001, 02:53 AM
Ozzman Manuvic, creo que hay circuitos más peligroso... Sep 4 2001, 03:28 AM
Raponchi Yo creo que OZZMAN tiene razon, un F1 de hoy en di... Sep 4 2001, 05:15 AM
Manuvic estoy con The Trooper, monaco es un circuito muy r... Sep 4 2001, 05:16 AM
Raponchi No van a mas de 300, JPM llego a ir en la salida d... Sep 4 2001, 05:23 AM
Manuvic Raponchi, que buena escapatoria ves tu a la salida... Sep 4 2001, 05:37 AM
Raponchi Choca bale, pero no destroza el coche, simplemente... Sep 4 2001, 06:09 AM
XPG Pregúntale a Karl Wendlinger las escapatorias... Sep 4 2001, 06:44 AM
Arrabassada La seguridad, antes y despues del accidente de Bur... Sep 4 2001, 03:23 PM
KARNAPLOSKY Villeneuve si que la pasa claro con ese pote de m... Sep 4 2001, 03:42 PM
Manuvic jaja, pos entonces shumacher no podria pasar ni en... Sep 5 2001, 12:04 AM
Arturo Bueno, lo de las pilas de neumaticos esta bien, fr... Sep 7 2001, 06:08 PM
Manuvic Hoy por hoy la seguridad en mi opinion a aumentado... Sep 3 2001, 04:28 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 05:06 PM |