BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
¿Sólo Senna? ¿Villeneuve...?
Efectivamente, gracias a Dios, los autos cada vez son más seguros... son casi como tanques. Después del accidente de hoy me he preguntado... ¿Serán capaces, en un futuro no muy lejano, de cubrir el cockpit del coche con un cristal blindado? Esto lo digo porque vale, el cockpit muy seguro y tal... pero ¿y el neumático que ha podido darle o le ha dado a Burti en la cabeza? No creo que le quede mucho espacio para agacharse ya que se habrá, tal vez, preocupado más por retirar las piernas. O mejoran las barreras de protección no con neumáticos usados o deberán mejorar más aspectos del coche en cuanto a seguridad del piloto. Un saludo. ************************************ http://perso.wanadoo.es/formula-1 Y si no funciona... el mirror en: http://usuarios.tripod.es/formulaone ![]() -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Lo de las barreras de protección debe ser un tema complicado porque cada tipo de vehículo puede venirle mejor unas protecciones u otras. Por ejemplo, las "colchonetas" que a veces se usan en motociclismo no creo que vayan bien para un monoplaza. En este link se comentan algunos detalles sobre diferentes tipos de barreras: http://www.grandprix.com/ft/ftpw016.html |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |