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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
¿Sólo Senna? ¿Villeneuve...?
Efectivamente, gracias a Dios, los autos cada vez son más seguros... son casi como tanques. Después del accidente de hoy me he preguntado... ¿Serán capaces, en un futuro no muy lejano, de cubrir el cockpit del coche con un cristal blindado? Esto lo digo porque vale, el cockpit muy seguro y tal... pero ¿y el neumático que ha podido darle o le ha dado a Burti en la cabeza? No creo que le quede mucho espacio para agacharse ya que se habrá, tal vez, preocupado más por retirar las piernas. O mejoran las barreras de protección no con neumáticos usados o deberán mejorar más aspectos del coche en cuanto a seguridad del piloto. Un saludo. ************************************ http://perso.wanadoo.es/formula-1 Y si no funciona... el mirror en: http://usuarios.tripod.es/formulaone ![]() -------------------- Nalsus.
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
En mi opinion la FIA lleva una linea acertada en cuanto a las normas de seguridad que imponen a los equipos, es decir, para la seguridad del monoplaza.
En cambio las veo menos estrictas y mejorables las de los circuitos. ¿No hay nada mejor y mas novedoso que las barreras de neumaticos? ¿Por que se sigue corriendo en circuitos tan peligrosos como Monaco? Es triste, pero hasta que no se estampe alguien a 300 km/h antes de llegar a la Nouvelle, por ejemplo, no se tomaran medidas, es mas importante el glamour. |
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