BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.274 ![]() |
:-))))))))))
Muchas gracias, de verdad. Es complicadísimo poder aportar algo a un foro que incluye gente con unos enormes conocimientos técnicos y de la Historia de la f1. Yo no me he inspirado en nada, bueno sí, me he inspirado en lo que siento por el circuito de Spa. Creo que el día que dejen de correr en él, o el día que se haga caso a pilotillos de scalextric como Ralf Schumacher, la f1 dejará de ser la f1. Repito, muchas gracias. Es para mi un enorme honor y algo muy gratificante ser capaz de hacer que alguien sienta a través de unas líneas lo que yo siento al pensar en ese circuito, o en el viejo Nürburgring, o en Mónaco. un saludo y GRACIAS!!!!!!!!! Champagne Supernova http://www.electroshock.es.fm |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |