BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Niki Lauda no se accidentó en los entrenos.
Se accidentó en la primera vuelta del GP alemán del 76, al sufrir un quiebro inesperado en la rápida izquierda previa a Berwerk. "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 1.969 ![]() |
Bueno pues voy a ir poniendo algo de un libro que tengo escrito por él mismo.
... El argumento de negociación con Ron consistía en que él no podía saber si después de mi retirada iba a poder correr tan rápido como antes. Yo les dije: “Sólo mi valor de relaciones públicas cuesta ese dinero. Pido solamente un dólar por correr, el resto es por mi personalidad”. ... En mi segundo contrato pude decir que un corredor que en la temporada anterior había ganado nada menos que dos G.P. un valor superior a un solo dólar, conservando el mismo valor de relaciones públicas. Con ello había cambiado completamente las dimensiones y había obtenido un precio que en realidad era exagerado. Especialmente frente a Prost que, por problemas con Renault, se había quedado sin asiento cuando ya todas las escuderías estaban completas. Esto no lo dejó escapar Dennis que inmediatamente mandó a la calle a Watson para fichar a Prost a precio de saldo. A los ojos de Dennis yo era el hombre que lo había exprimido en demasía y Prost era su trofeo, su ganga. ... De Alain sólo sabía algo: que era rápido. Desde el punto de vista humano me preparaba para sorpresas y maniobras extrañas; yo me mantenía desconfiado y con reservas. Simplemente me decía cosas agradables. Que yo había sido su ídolo, que había sacado su examen de conducir en el ’75, cuando conseguí mi primer título mundial. Yo pensaba que perseguía algún fin portándose como un niño conmigo y pasándome la mano por el hombro, pero con el tiempo dejé de lado mi desconfianza. Me di cuenta que era un ser humano cálido, amable y honesto. Sólo que rápido como el diablo; ése era el detalle. Niki Lauda. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |