BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
Hubo hace tiempo un topic por aquí que hablaba de ese coche, con un montón de explicaciones técnicas y links a varias fotos de él. No me acuerdo del título y no lo he encontrado, pero si pones empeño en bucear quizá tu puedas hacerlo.
Es de cuando el foro era de otra forma, hace mucho mucho tiempo. Adiós. ***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
----------------- felipe ----------------- ***************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Bueno, has respondido a mi duda cuando estaba escribiendo todo esto...
Tan de calle no ganó... iba segundo hasta la vuelta 38 cuando Andretti reventó el motor. Lo qual me hace pensar que no debía estar mal pero no era una innovación que marcara tantas diferencias... Si esto que digo no es así, porque se clasificaron 3º y 2º y la pole la hizo Andretti? Ademas, 34 segundos, es una paliza pero no es nada escandaloso. Aquel año el Lotus 79 de Ronnie Peterson le sacó 48 segundos al Tyrrell 008 de Patrick Depailler en el gp de Austria, lo qual me hace pensar que tampoco fue tan abrumadora la del Brabham(el resto de la temporada hay finales ajustados y diferencias de entre 10 y 20 segundos...) No sé, creía que era más bestia... Otro comentario, aquel año lauda hizo 1 1º (Italia GP, donde murió Ronnie Peterson) sacando segundo y medio a su compañero John Watson pero 21 a Reutemann 3 segundos puestos y 2 terceros. El resto de carreras out! y su compañero también puntuaba con asiduidad... Por cierto, mi fuente de todos estos datos: The Complete ENCYCLOPEDIA of FORMULA ONE Bruce Jones, Autosport Magazine, Carlton. http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |