¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Brabham BT46B El "Coche Ventilador".
felipe
mensaje Aug 3 2001, 05:41 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 742



Hubo hace tiempo un topic por aquí que hablaba de ese coche, con un montón de explicaciones técnicas y links a varias fotos de él. No me acuerdo del título y no lo he encontrado, pero si pones empeño en bucear quizá tu puedas hacerlo.
Es de cuando el foro era de otra forma, hace mucho mucho tiempo.
Adiós.

*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************


--------------------
*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Julito
mensaje Aug 29 2001, 03:32 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Ya está, lo encontré. He pillado mis libros y bingo:
1978, gran premio de suecia, 17 de Junio, circuito: Anderstorp, 70 vueltas, 175.35 millas (unos 280Km), ambiente calido, seco y soleado.

Ahí van las posiciones: No tengo ni idea de como quedará esto, pero al menos lo he intentado...

Pos Piloto Equipo Chasis Motor Vueltas Tiempo Posicion en salida.
1.Niki Lauda - Parmalat Racing Team -Brabham BT46B - Alfa Romeo - 70 - 1h41m00.606s - 3
2.Riccardo Patrese - Arrows Racing Team - Arrows FA1 - Ford - 70 - 1h41m34.625s - 5
3.Ronnie Peterson - John Player Team Lotus - Lotus 79 - Ford - 70 - 1h41m34.771s - 4
4.Patrick Tambay - Marlboro Team McLaren - McLaren M26 - Ford - 69 - - - 15
5.Clay Regazzoni - Shadow Racing Team - Shadow DN9 - Ford - 69 - - - 16
6.Emerson Fittipaldi - Fittipaldi Automotive - Fittipaldi F5A - Ford - 69 - - -13
7.Jacques Laffite - Ligier Gitanes - Ligier JS9 - MAtra - 69 - - - 11
8.James Hunt - Marlboro Team McLaren - McLaren M26 - Ford - 69 - 14
9.Gilles Villeneuve - Scuderia Ferrari - Ferrari 312T3 - Ferrari - 69 - 7
10.Carlos Reutemann - Scuderia Ferrari - Ferrari 312T3 - Ferrari - 69 - 8
11.Hasn-Joachim Stuck - Shadow Racing Team - Shadow DN9 - Ford - 68 - 20
12.Hector Rebaque - Team Rebaque - Lotus 78 - Ford - 68 - 21
13.Jochen Mass - ATS Racing Team - ATS HS1 - Ford - 68 - 19
14.Rolf Stommelen - Arrows Racing Team - Arrows FA1 - Ford - 67 - 24
15.Keke Rosberg - Theodore Racing Hong Kong - Theodore TR1 - Ford - 63 - 23
NC.Arturo Merzario - Team Merzario - Merzario A1 - Ford - 62 - 22
R.Mario Andretti - John Player Team Lotus - Lotus 79 - Ford - 46 - motor - 1
R.Alan Jones - Williams Grand Prix Engineering - Williams FW06 - Ford - 46 - soporte neumáticos - 9
R.Patrick Depailler - Elf Team Tyrrell - Tyrrell 008 - Ford - 42 - suspension - 12
R.Jean-Pierre Jabouille - Equipe Renault Elf - Renault RS01 - Renault - 28 - motor - 10
R.John Watson - Parmalat Racing Team - Brabham BT46B - Alfa Romeo - 19 - acelerador clavado - 2
R.Jody Scheckter - Walter Wolf Racing - Wolf WR5 - Ford - 16 - calenton - 6
R.Didier Pironi - Elf Team Tyrrell - Tyrrell 008 - Ford - 8 - suspension - 17
R.Vittorio Brambilla - Beta Team Surtees - Surtees TS20 - Ford - 7 - accidente - 18
DNQ.Rupert Keegan Durex Team Surtees - Surtees TS20 - Ford - - - - 25
DNQ.Brett Lunger - Liggett Group/BS Fabrications - McLaren M26 - Ford - - - 26
DNQ.Jacky Ickx - Team Tissot Ensign - Ensign N177 - Ford - - - - 27

Pole: Andretti, 1m22.058s, 109.90mph (185Kmh)
Vuelta rápida: Lauda, 1m24.836s, 106.30mph (170Kmh)
Media del ganador: 104.16mph (166Kmh)
Lideres por vuelta: Andretti 1-38; Lauda 39-70

Bueno, espero que haya quedado bien... y que no me haya dejado nada...


http://www.f1photogallery.com
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- felipe   Brabham BT46B El "Coche Ventilador".   Aug 3 2001, 05:41 AM
- - gladiatorr   Efectivamente, pues no hace tanto que vi ese toopi...   Aug 3 2001, 06:01 AM
- - gladiatorr   Si alguien sabe el topic exacto que lo diga, porqu...   Aug 3 2001, 05:41 PM
- - 850 coupé   Yo, valiéndome únicamente de la memoria,...   Aug 7 2001, 10:24 PM
- - uri   850, no te cofundas. En esa época los dispos...   Aug 7 2001, 11:22 PM
- - 850 coupé   No me confundo URI, las intenciones estaban claras...   Aug 7 2001, 11:35 PM
- - Carlos Castellá   La razón fundamental de la prohibición f...   Aug 8 2001, 05:55 AM
- - DRAKO   El Mclaren F1 de calle utiliza este sistema de (ad...   Aug 8 2001, 04:56 PM
- - Nalsus   Más info que he encontrado por la red. ...   Aug 17 2001, 10:15 PM
- - okzelui   He disfrutado leyendo esto Gracias. taluego   Aug 28 2001, 01:31 AM
- - XPG   En una reportaje sobre los F1 preferidos de Adrian...   Aug 28 2001, 06:19 AM
- - inferno   Aqui tenéis unas foticos de tal como est...   Aug 28 2001, 07:00 PM
- - Julito   No sé, pero he aprendido bastante leyendo tod...   Aug 28 2001, 08:01 PM
- - Nalsus   Si te refieres del coche. Una victoria. La ...   Aug 29 2001, 12:14 AM
- - Julito   Joder, con razón se lo cargaron. Que miedo de...   Aug 29 2001, 02:03 AM
- - Nalsus   Hola Julito, arriba lo tienes pero da igual te lo ...   Aug 29 2001, 02:29 AM
- - Julito   Bueno, has respondido a mi duda cuando estaba escr...   Aug 29 2001, 03:44 AM
- - Julito   Bueno, parece que era interesante no? http://www....   Aug 30 2001, 01:12 AM
- - Julito   Nalsus, algo que comentar a todo esto?... que last...   Aug 31 2001, 02:38 AM
- - Nalsus   Julito... simplemente que te comprendo. Curramos ...   Aug 31 2001, 02:57 AM
- - Julito   Espero que al menos a tí, te haya servido de ...   Sep 4 2001, 08:49 PM
- - avalanche   Pues Nalsus, de poco se hunde del todo.   Aug 30 2002, 04:01 AM
- - gladiatorr   por cambiar un poco de tema, coche curioso donde l...   Aug 5 2007, 02:50 AM
- - Nalsus   Hola Foristas. Un día, de pasada, vi un coch...   Aug 3 2001, 03:08 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022