BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 29 2001, 03:05 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 |
Cojonudo tío, buena explicación. Como leíste estuve confundiendo la Honda con la Aprilia. Ya no recordaba que se había largado de Aprilia cuando llegó Harada. Esa es otra de las razones por las que no me gusta, pensé: "rajao". No sé si se rajó o fue otra razón, pero no me gustó. También está claro que objetivamente no se le puede quitar méritos, pues sigue siendo la primera Yamaha con diferencia, y este año está corriendo muy bien. Es que yo soy un poco "masoquista" y suelo ser seguidor de los pilotos que "tienen mala" suerte, y les suelo coger manía a los que ganan sin ser mejores que otros: prefiero a Harada antes que a Max, y claro, llevaba 4 campeonatos, y Waldmann le aguantó bien en el 97 y ahora no es nadie prácticamente. Eso es lo que me mosquea un poco, sobre todo si el Requena se pone a hablar de él como si no hubiera nadie más y el Harada resulta ser un perdedor que ganó el mundial 93 por suerte... Ese año para mí Harada demostró ser superior a Capirossi y al resto con un moto yo creo que limitada, y mi impresión de Loris fue un poco la misma que tengo de Max: muy rápido y tal (con mejor moto también), pero a la hora de la verdad Harada aprovecha todas las oportunidades que se le presentan de sacar puntos por donde sea, y Loris termina cayéndose (se cayó en la última carrera del 93 ¿no? Al menos Harada ganó inesperadamente con un luchado 7º puesto o así). Y lo del 98 ya lo vimos todos y Harada fue el que más lo mereció: un irregular Capirossi que parecía que iba a llevarse la última carrera y un novato Rossi, que yo creo que algún comete algún error de juventud. Y por cierto, muy feo el gesto de Biaggi a Rossi en Suzuka. No sé que problemas tendrán, pero Rossi me cae mucho mejor que Max. |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:04 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






