BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Cojonudo tío, buena explicación. Como leíste estuve confundiendo la Honda con la Aprilia. Ya no recordaba que se había largado de Aprilia cuando llegó Harada. Esa es otra de las razones por las que no me gusta, pensé: "rajao". No sé si se rajó o fue otra razón, pero no me gustó. También está claro que objetivamente no se le puede quitar méritos, pues sigue siendo la primera Yamaha con diferencia, y este año está corriendo muy bien. Es que yo soy un poco "masoquista" y suelo ser seguidor de los pilotos que "tienen mala" suerte, y les suelo coger manía a los que ganan sin ser mejores que otros: prefiero a Harada antes que a Max, y claro, llevaba 4 campeonatos, y Waldmann le aguantó bien en el 97 y ahora no es nadie prácticamente. Eso es lo que me mosquea un poco, sobre todo si el Requena se pone a hablar de él como si no hubiera nadie más y el Harada resulta ser un perdedor que ganó el mundial 93 por suerte... Ese año para mí Harada demostró ser superior a Capirossi y al resto con un moto yo creo que limitada, y mi impresión de Loris fue un poco la misma que tengo de Max: muy rápido y tal (con mejor moto también), pero a la hora de la verdad Harada aprovecha todas las oportunidades que se le presentan de sacar puntos por donde sea, y Loris termina cayéndose (se cayó en la última carrera del 93 ¿no? Al menos Harada ganó inesperadamente con un luchado 7º puesto o así). Y lo del 98 ya lo vimos todos y Harada fue el que más lo mereció: un irregular Capirossi que parecía que iba a llevarse la última carrera y un novato Rossi, que yo creo que algún comete algún error de juventud. Y por cierto, muy feo el gesto de Biaggi a Rossi en Suzuka. No sé que problemas tendrán, pero Rossi me cae mucho mejor que Max. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |