BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno un cambio de aires, la cosa está ya muy quemada en HRC.
La proxima temporada podría ser el primer piloto del Team Pons ( si este quiere conquistar el título), ya que los pilotos que tiene actualmente le pueden dar alguna victoria , pero no le daran el ansiado título. Sería la oportunidad de tener un campeonato con equipo y piloto español. Recuerdo que antaño no se llevaron del todo bien Sito y alex,pero creo que ambos han madurado lo sufiicente como para por lo menos hablar del tema. No obstante, el proximo año veremos nuevo equipo español de 500 cc con Dajiro Katoh y telefónica y porque no, tambien podría estar Alex Criville. Creo que si este año acaba bien la temporada , tendremos Alex para rato. - Ojalá- En cualquier caso Felicidades Alex por los años buenos que nos hecho pasar. saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |