BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 29 2001, 01:57 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 681 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 |
Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno un cambio de aires, la cosa está ya muy quemada en HRC.
La proxima temporada podría ser el primer piloto del Team Pons ( si este quiere conquistar el título), ya que los pilotos que tiene actualmente le pueden dar alguna victoria , pero no le daran el ansiado título. Sería la oportunidad de tener un campeonato con equipo y piloto español. Recuerdo que antaño no se llevaron del todo bien Sito y alex,pero creo que ambos han madurado lo sufiicente como para por lo menos hablar del tema. No obstante, el proximo año veremos nuevo equipo español de 500 cc con Dajiro Katoh y telefónica y porque no, tambien podría estar Alex Criville. Creo que si este año acaba bien la temporada , tendremos Alex para rato. - Ojalá- En cualquier caso Felicidades Alex por los años buenos que nos hecho pasar. saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:01 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






