BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 29 2001, 01:53 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 |
Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Que no sea Honda Respsol, es solo pq Nastro Azurro no quiso dejar a Rossi. Pero Tbien tiene el patrocinio de Repsol. Crivi, no ha contado nunca para Honda. Para ellos ha sido un buen piloto, que les podia hacer ganar carreras, pero primero estuvo a la sombra de Dohan, luego Dohan se accidentó, y fue su salida para ganar el Campeonato del Mundo. Luego dejaron de evolucionar la Moto, o la cagaron con la de la temporada pasada, y pasó lo que pasó. Este año, la moto de Rossi corre que se las pela. És por Rossi, i simplemente pq el Staf de Rossi es el mismo que tuvo Dohan en su dia. Con toda la colaboración que este recivia de Honda. Crivi a mi pesar siempre ha sido un segundón para Honda. Cuando es un piloto con dos cojones que puede ganar carreras. Lo del "tractoret" fue muy fuerete. Cuando lo escuche en "No ho diguis a Ningú" en Catalunya Radio, ya eran mas de la 1 de la madrugada, y no me lo creia. Como tenia que estar de enfadado Alex para hacer esas declaraciones... Alex, siempre ha sido un poco el piloto Puteado en Honda, y sinó preguntar por Seva, su pueblo natal, donde se sabe mas de lo que sale en los Diarios y en los medios de comunicacion... Os lo digo yo, pq he hablado con gente de Seva... Y allí saben muchisimas cosas que no pasan a la luz publica... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:02 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






