BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Que no sea Honda Respsol, es solo pq Nastro Azurro no quiso dejar a Rossi. Pero Tbien tiene el patrocinio de Repsol. Crivi, no ha contado nunca para Honda. Para ellos ha sido un buen piloto, que les podia hacer ganar carreras, pero primero estuvo a la sombra de Dohan, luego Dohan se accidentó, y fue su salida para ganar el Campeonato del Mundo. Luego dejaron de evolucionar la Moto, o la cagaron con la de la temporada pasada, y pasó lo que pasó. Este año, la moto de Rossi corre que se las pela. És por Rossi, i simplemente pq el Staf de Rossi es el mismo que tuvo Dohan en su dia. Con toda la colaboración que este recivia de Honda. Crivi a mi pesar siempre ha sido un segundón para Honda. Cuando es un piloto con dos cojones que puede ganar carreras. Lo del "tractoret" fue muy fuerete. Cuando lo escuche en "No ho diguis a Ningú" en Catalunya Radio, ya eran mas de la 1 de la madrugada, y no me lo creia. Como tenia que estar de enfadado Alex para hacer esas declaraciones... Alex, siempre ha sido un poco el piloto Puteado en Honda, y sinó preguntar por Seva, su pueblo natal, donde se sabe mas de lo que sale en los Diarios y en los medios de comunicacion... Os lo digo yo, pq he hablado con gente de Seva... Y allí saben muchisimas cosas que no pasan a la luz publica... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |