BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 29 2001, 01:18 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 |
Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlos demasiado porque veo que no sigo tan minuciosamente el mundial de motociclismo como tú, y menos la carrera de Biaggi. Lo que yo recuerdo: una tal Biaggi debuta en 250cc con una Honda y hace una temporada muy prometedora según los entendidos, yo no lo seguí casi nada, así que no opino. Al año siguiente se cambia de moto (¿a Yamaha?) y lo hace digamos que de ¿de pena? y se vuelve a Honda. ¿Quizás porque no se adaptaba a la Yamaha y la Honda era muy superior además? Esto seguro que lo sabes mejor que yo, así que si digo algo raro corrígeme. Y ahí empieza el Biaggi arrasador que conocemos ¿no? Lo que sé es que Harada llevaba una Yamaha que no andaba un pimiento (al menos en punta; chasis ni idea), y en muchas carreras lo volvía loco al hombre (a mi parecer). De hecho, ganó relativamente bastantes carreras en ese bicho. Biaggi ganó más, claro, pero lo que yo veía era un tipo que cometía muchos más errores de apreciación las frenadas, que se caía demasiado a menudo, y esto se veía acentuado cuando corría en grupo, o tenía a Harada comiéndole la oreja. Como tú dices, cuando coge el ritmo y está solo gira como un reloj. Harada se hartó de Yamaha, y se pasó a Aprilia, pero no recuerdo el año, ni cuantos estuvo en Yamaha exactamente, ni cuantos en Aprilia exactamente. Sí recuerdo mejor cuando Biaggi tuvo de compañero a Ralf Waldmann en Honda ¿no? y ese año tuvo bastante suerte Biaggi. Creo recordar que fue el año en que la Aprilia de Harada era superior en punta, pero terminaba teniendo problemas mecánicos que le relegaban no recuerdo porqué. Ralf Waldmann, un buen piloto, pero que no llevaba 3 títulos mundiales, estuvo luchando en el campeonato hasta la última o penúltima carrera con la misma moto que Biaggi, y yo me quedé con la sensación de que no fue él simplemente por casualidad o mala suerte, porque no había corrido peor que Biaggi. No sé si estoy confundiendo temporadas un poco, pero ¿Biaggi estuvo en Aprilia? ¿cuales eran sus compañeros para poder situarme? Lo que sí sé es que esas últimas temporadas yo ponía el despertador para no perderme la carrera del 250, mucho más interesante que el 500, pues era uno de mis pilotos preferidos (Harada) contra el que menos me gusta (Biaggi), y las carreras eran buenísimas, con el Tetsuya "enseñándole" al italiano en una machina superior je je En serio, no me doy cuenta de haber visto otro piloto colándose en las frenadas más que él. No digo que no lo haya, pero yo no lo he visto. En la 1ª temporada en 500cc estuvo bien, pero las Honda en general me parecían tan superiores al resto que tampoco me abrió los ojos... Vamos, que su rendimiento lo achacó más a la moto que a él, y tampoco es raro ver una Honda no HRC ir más rápido que las oficiales (Rossi). Tampoco era muy raro ver a Crivi o Okada con una moto más rápida que la de Doohan (a Okada sobre todo). Y el año pasado fue para mi el resumen de como veo yo a Max... Pues eso, que no vamos a estar de acuerdo en el tema, pero está bien contrastar para saber de otras opiniones. Y aclárame un poco el tema de las temporadas del 250cc, que estoy un poco perdido. |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:06 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






