BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlos demasiado porque veo que no sigo tan minuciosamente el mundial de motociclismo como tú, y menos la carrera de Biaggi. Lo que yo recuerdo: una tal Biaggi debuta en 250cc con una Honda y hace una temporada muy prometedora según los entendidos, yo no lo seguí casi nada, así que no opino. Al año siguiente se cambia de moto (¿a Yamaha?) y lo hace digamos que de ¿de pena? y se vuelve a Honda. ¿Quizás porque no se adaptaba a la Yamaha y la Honda era muy superior además? Esto seguro que lo sabes mejor que yo, así que si digo algo raro corrígeme. Y ahí empieza el Biaggi arrasador que conocemos ¿no? Lo que sé es que Harada llevaba una Yamaha que no andaba un pimiento (al menos en punta; chasis ni idea), y en muchas carreras lo volvía loco al hombre (a mi parecer). De hecho, ganó relativamente bastantes carreras en ese bicho. Biaggi ganó más, claro, pero lo que yo veía era un tipo que cometía muchos más errores de apreciación las frenadas, que se caía demasiado a menudo, y esto se veía acentuado cuando corría en grupo, o tenía a Harada comiéndole la oreja. Como tú dices, cuando coge el ritmo y está solo gira como un reloj. Harada se hartó de Yamaha, y se pasó a Aprilia, pero no recuerdo el año, ni cuantos estuvo en Yamaha exactamente, ni cuantos en Aprilia exactamente. Sí recuerdo mejor cuando Biaggi tuvo de compañero a Ralf Waldmann en Honda ¿no? y ese año tuvo bastante suerte Biaggi. Creo recordar que fue el año en que la Aprilia de Harada era superior en punta, pero terminaba teniendo problemas mecánicos que le relegaban no recuerdo porqué. Ralf Waldmann, un buen piloto, pero que no llevaba 3 títulos mundiales, estuvo luchando en el campeonato hasta la última o penúltima carrera con la misma moto que Biaggi, y yo me quedé con la sensación de que no fue él simplemente por casualidad o mala suerte, porque no había corrido peor que Biaggi. No sé si estoy confundiendo temporadas un poco, pero ¿Biaggi estuvo en Aprilia? ¿cuales eran sus compañeros para poder situarme? Lo que sí sé es que esas últimas temporadas yo ponía el despertador para no perderme la carrera del 250, mucho más interesante que el 500, pues era uno de mis pilotos preferidos (Harada) contra el que menos me gusta (Biaggi), y las carreras eran buenísimas, con el Tetsuya "enseñándole" al italiano en una machina superior je je ![]() ![]() En serio, no me doy cuenta de haber visto otro piloto colándose en las frenadas más que él. No digo que no lo haya, pero yo no lo he visto. En la 1ª temporada en 500cc estuvo bien, pero las Honda en general me parecían tan superiores al resto que tampoco me abrió los ojos... Vamos, que su rendimiento lo achacó más a la moto que a él, y tampoco es raro ver una Honda no HRC ir más rápido que las oficiales (Rossi). Tampoco era muy raro ver a Crivi o Okada con una moto más rápida que la de Doohan (a Okada sobre todo). Y el año pasado fue para mi el resumen de como veo yo a Max... Pues eso, que no vamos a estar de acuerdo en el tema, pero está bien contrastar para saber de otras opiniones. Y aclárame un poco el tema de las temporadas del 250cc, que estoy un poco perdido. |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |