BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Me gustaría analizar tu comentario.Probablemente no sea objetivo puesto que soy un fan incondicional de Biaggi pero voy a explicar mis razonamientos.
Me dices que Biaggi no aprovecha el buen rendimiento de las Yamaha este año.Discrepo contigo.Si ves los resultados de Biaggi esta temporada ha estado 7 veces en el podio(3 primeros,2 segundos y 2 terceros) quedando en tan solo 3 ocasiones fuera del podio.Además ha conseguido la pole en 3 ocasiones.Personalmente creo que es el piloto de Yamaha que mejores resultados está dando y ha dado en las 2 últimas temporadas. A continuación me dices que Biaggi siempre falla a la hora de la verdad.Discrepo también.De los 4 mundiales de 250cc que ganó,3 fueron conseguidos en la última carrera por lo que no se puede decir que falle en momentos claves aunque reconozco que en alguna ocasión ha fallado como por ejemplo el pasado domingo. A continuación dices que siempre ha ganado con una moto superior.Vuelvo a discrepar pero en este caso a medias.Cierto es que las Aprilia fueron superiores a las Honda cuando Biaggi ganó los mundiales de 1994,95 y 96 pero en el año de 1997,cuando Biaggi ganó el mundial con Honda y Erv Kanemoto, no fué así.En la cilindrada de 500,en 1998 Biaggi ganó su primera carrera en 500 (pole + vuelta rápida) igualando el récord de Jarno Saarinen y luchó por el campeonato hasta dos carreras del final (recuerda el episodio de Montmeló)con una Honda carreras-cliente frente a la oficial de Doohan y la menos oficial de Crivillé.Con la Yamaha es cierto que ha tardado mucho en adaptarse aunque pienso que la Honda es en general un punto superior.Mira este año por ejemplo.La Honda de Rossi apenas ha dado problema mientras que la de Crivi,ya ves,mejor no comentar nada. Finalmente dices que se cuela en las curvas y se emociona.Es cierto que a veces comete errores pero cuando rueda cómodo es un reloj.Es cierto que su carácter a veces le lleva a cometer errores como el domingo.Personalmente creo que se cayó por no dejar pasar a Rossi y "analizarlo". Pues estos son mis argumentos amigo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |