BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues lo del tractor me recuerda mucho al camión de Prost en el 91. No tardaron nada en largarlo. Con lo de Biaggi me refería claro a que el buen rendimiento de las Yamahas este año lo está desaprovechando por estar Biaggi ahí... De acuerdo, no soporto a Biaggi como carácter y todavía me gusta menos como piloto, o sea que probablemente no sea nada objetivo. Sigue siendo el de siempre: muy rápido y tal, pero a la hora de la verdad termina fallando, como este domingo. Y si no se adapta a la moto entonces además es lento y se cae mucho más. En 250cc sólo pudo ganar por su máquina superior, y aún así Harada se las arregló para pelear casi siempre hasta el final y dejarlo en ridículo en la mitad de las carreras: se emociona el tío, y se cree que puede pasar en cualquier sitio... miles de veces se le ha visto entrar colado en una curva. Ahora bien, después de ponerlo a caer de un burro, no sé que voy a poder decir de todos los demás que llevan Yamaha y están por detrás en el campeonato: Checa, Abe, Nakano, McCoy, etc... O sea que, mérito tendrá el tío, pero yo no lo puedo ver, y espero que esa moto la lleve otro el año que viene. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |