BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 28 2001, 10:55 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 |
Pues yo creo que se veía venir. No se puede estar todo el día mordiendo la mano que te da de comer y Crivillé ha estado toda la temporada censurando a HRC -con o sin razón, pues eso es difícil de saber con certeza-. Aún recuerdo lo difícil de conducir la Honda de Gardner cuando llegó Lawson y no era tan ligero de lengua. también recuerdo que la Suzuki de Schwantz no era tan potente como la competencia y nunca despotricó tanto como lo ha hecho Crivillé. Hay que saber estar a la altura en las circunstancias difíciles. Por tanto, no es de extrañar la reacción de los japos. Más aún cuando tienen pilotos que están dando muy buen resultado en 500 y cuestan menos que el "noi de Seva". Todos sabemos que nadie es imprescindible. No me alegro, en absoluto, pero lo entiendo como lo haría todo aquel que estuviese en el papel de HRC. Es un cálculo puro de costes e ingresos.
Por otro lado, creo que el mundial de 500 tiene que sufrir un cambio a corto plazo. Queda clara la superioridad de Honda frente a Yamaha y la altenativa Suzuki no tiene la continuidad deseada por todos. Sigo pensando que la alternativa se llama Superbikes donde existen pilotos de categoría -Bostrom, Bayliss, Edwards, Corser...- y seis marcas -Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilia, Kawasaki, Ducati- muy igualdas y competitivas. Sea como fuere, que quede claro que le deseo lo mejor a Crivillé, siempre que el mundial sea para Yamaha y a ser posible -lo veo dificil- para Checa. |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
XPG Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampo... Aug 28 2001, 05:44 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:09 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






