BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues yo creo que se veía venir. No se puede estar todo el día mordiendo la mano que te da de comer y Crivillé ha estado toda la temporada censurando a HRC -con o sin razón, pues eso es difícil de saber con certeza-. Aún recuerdo lo difícil de conducir la Honda de Gardner cuando llegó Lawson y no era tan ligero de lengua. también recuerdo que la Suzuki de Schwantz no era tan potente como la competencia y nunca despotricó tanto como lo ha hecho Crivillé. Hay que saber estar a la altura en las circunstancias difíciles. Por tanto, no es de extrañar la reacción de los japos. Más aún cuando tienen pilotos que están dando muy buen resultado en 500 y cuestan menos que el "noi de Seva". Todos sabemos que nadie es imprescindible. No me alegro, en absoluto, pero lo entiendo como lo haría todo aquel que estuviese en el papel de HRC. Es un cálculo puro de costes e ingresos.
Por otro lado, creo que el mundial de 500 tiene que sufrir un cambio a corto plazo. Queda clara la superioridad de Honda frente a Yamaha y la altenativa Suzuki no tiene la continuidad deseada por todos. Sigo pensando que la alternativa se llama Superbikes donde existen pilotos de categoría -Bostrom, Bayliss, Edwards, Corser...- y seis marcas -Honda, Yamaha, Suzuki, Aprilia, Kawasaki, Ducati- muy igualdas y competitivas. Sea como fuere, que quede claro que le deseo lo mejor a Crivillé, siempre que el mundial sea para Yamaha y a ser posible -lo veo dificil- para Checa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM |