BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los mas criticos con Crivi, pero me parece una putada y mas cuando a demostrado (al primero a mi mismo) que con una moto como dios manda puede estar muy arriba, claro los señores de Honda tienen a Rossi, y con la pasta que pagan a Crivi bien pagan a un Valentino Rossi el cual está llamado a hacer grandes cosas en el mundial de 500 cc. Claro que Crivillé no dejará el motociclismo!!! madre mia ese toca la puerta de Sito, y a tomar por culo Barros. ![]() Pero me jode tios.. ya se que siempre he sido duro con el.. y continuo diciendo que si hubiera tenido un par de cojones se hubiera cagado en la madre que los parió a todos el año pasado (cosa que ha hecho este año) otro gallo cantaria.. aunque su problema es Rossi, ese niño es una mina los "chinos" lo saben.. y se ahorran el sueldo de un campeón del mundo.. no si al final me parecerá normal y todo.. (yo me pregunto, yo me respondo) soy un tio completisiiiiimo ![]() Apa a kaskarla -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |