BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
| Guest_vega23_* |
Aug 28 2001, 05:34 AM
Publicado:
#1
|
|
Guests |
Si lo dice el Butanito no te fies mucho. No recuerdo donde había leído algo parecido, pero en ese caso el que se planteaba su futuro en HRC era el propio Crivi, que pretendía cambiar de aires. Bueno, con el tiempo ya verá lo que pasa.
Kill´em all!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Aug 28 2001, 05:44 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 |
Yo no soy un fan de Crivi precisamente, pero tampoco lo veo muy grave. Es que a mi me gusta eso de los cambios de equipo, cambiar de compañeros, verlos con distintas máquinas y tal... Y si tiene toda esa clase, fuerza y ganas para volver a ser campeón pues no habrá ningún problema para encontrar otro equipo. No sé yo hasta que punto HRC está involucrada para ganar más campeonatos, por lo menos, parece que Honda le hace más caso a Rossi... Yo quiero más movimientos en los equipos: no tengo ganas de ver a Biaggi tirando por los suelos el trabajo de Yamaha, me apetece ver a Roberts en algo que no sea una Suzuki, a Crivi con una Yamaha (¿de compañero de Abe por ejemplo?), a Harada en una 500cc decente... A ver si se anima un poco la categoría, que está un poco de capa caída desde la retirada de Doohan. |
|
|
|
Mensajes en este tema
vega23 CRIVILLE FUERA DE HONDA Aug 28 2001, 05:34 AM
gladiatorr Segun se ha dicho la principal opcion parece, una ... Aug 28 2001, 06:03 AM
Alonso Mania Crivi fuera de Honda (Oficial) no significa a la ... Aug 28 2001, 09:45 PM
Alonso Mania Bueno, el enlace se pone así:
http://www.elpa... Aug 28 2001, 09:53 PM
KARNAPLOSKY Pues a mi me jode y mucho.
Sabeis que soy de los ... Aug 28 2001, 10:16 PM
Kevin Schwantz Pues yo creo que se veía venir. No se puede e... Aug 28 2001, 10:55 PM
Enguivuck XPG,me puedes explicar lo que quieres decir con lo... Aug 28 2001, 11:20 PM
Fanfa Antes que que me quiten el nick por contestar en e... Aug 28 2001, 11:21 PM
XPG Pues lo del tractor me recuerda mucho al cami... Aug 28 2001, 11:44 PM
Enguivuck Me gustaría analizar tu comentario.Probableme... Aug 29 2001, 12:38 AM
Julito A mi me parece que por muchas ganas que tenga, por... Aug 29 2001, 12:49 AM
XPG Buenos argumentos, y sobre todo no puedo rebatirlo... Aug 29 2001, 01:18 AM
jgarra Vamos a ver??
Rossi lleva una Honda Oficial no? Qu... Aug 29 2001, 01:53 AM
YICS Bueno, creo que para Crivillé puede ser bueno... Aug 29 2001, 01:57 AM
Enguivuck Con mucho gusto te aclaro el tema de 250cc amigo.
... Aug 29 2001, 02:20 AM
XPG Cojonudo tío, buena explicación. Como le... Aug 29 2001, 03:05 AM
Red Hat Para mi es una forma muy lamentable de cerrar la r... Aug 30 2001, 05:42 AM
YICS Parece ser que al bueno de Crivi le están sa... Aug 31 2001, 02:51 AM
CARPAS Por fin !!! Crivi vete a las superbikes. Esto s... Aug 31 2001, 05:49 AM
YICS VISTO EL 06/09/2001 EN MOTO GP DE EUROSPORT.COM
Ho... Sep 7 2001, 03:50 AM
Red Hat Pues aunque no tenga nada que ver con la F-1, creo... Aug 28 2001, 05:27 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:00 PM |

Aug 28 2001, 05:34 AM






