BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias
Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Actualización, Creo el Tomo 5, dos topics míos uno dedicado a Dick Seaman (Gracias Danzing por la traducción), y otro sobre Tazio Nuvolari, Nalsus nos descubre cuales han sido los pilotos Españoles de F1 hasta la fecha de hoy, Juanantz nos habla sobre E. Jordan, Aren coloca el excelente topic el Special 72 y Uri postea "El interior de un F1" incluyo un topic de hoy mismo, sobre Eau Rouge, de Champagne Supernova. Me ha echo mucha gracia unos sonidos para el ICQ de chiquito, yo he incluido uno de Cartman para cuando recibes un archivo..
"En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin" http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/ Canal IRC de foristas: #foristasPDLR -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 AM |