BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Xavi, mas que a pilas querras decir con baterias, que son los que de verdad merecen la pena.
Hay muchos tipos de marcas que fabrican este tipo de coches, desde Kyosho, Carson... Yo tengo un coche de gasolina a escala 1/10 y es lo que te recomiendo porque son una maravilla y puedes hacerles muchisimos cambios en reglajes... El precio de un coche aceptable de bateria ronda las 25.000 pts+bateria+cargador y te suelen venir con la radio incorporada, lo cual hace un total de unas 35.000pts todo incluido y esto seria uno de los mas normalitos luego los hay mucho mas complicados y caros. Hay muchas tiendas dedicadas al modelismo, yo te podria decir algunas en Madrid. Pero en general de 35.000pts no creo que baje un coche buenecillo de bateria en coche de rally. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ya me he comprado el coche. Un Subaru Impreza Tamiya del '99.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 PM |