BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.162 ![]() |
AHHHHHHHH!!!!!
Sin dudarlo un hyundai atos (si se le puede considerar coche). ¡¡¡¡¡¡Habeis visto que faros, que forma, que interior,que ganas hay que tener pa comprarse uno!!!!!!. -------------------- "One day I'll drive for Ferrari".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
pero que seto de arremeterse contra el jordánico?
pa que lo sepay tos vozotru, mi fulaco (es-fulaco, endegrasiadamiente) que saba una jartá de arregling de coches y automobilett´s dise que un alero mejora la penetrasion (arodinamica, claro, ji jijiii) y baja el consumo de gasofa, adema que le da ma etabilidá y meno bibrasione. y ensima si gatta meno rueda, con lo cara que son anchas como las del jordánico, pos mas mejó, no? clarin, como todo uttede bozotru soi ricos y ninios de papa, pero a lo trabahadore como el jordanico y como una zerbidora, nos interesa. por sierto, que sus bi en el inpuerta (door es puerta, pa que lo sepay) y a tu coche, jordanico, le falta pintal la parte de hierro de los neumaticos. al otro ese medio calvo, pa que yebas un descapotable tapao? y al que se dejó la luse ensendía, que pasa que no te pita cuando abre la puerta? pero si e fasi de istalá!! y a ese de teruel (con la t en la matricula), me podia abé asercao un poquiyo a bé si puedo bolbé a salamanca. desde que bine pal curso de montemelón (no me dejaron pazá al sircuito) mi quedao aqi, pero ya quiero bolbé. abemo encontrao trabaho mi ermana y yo, eya se qeda pero yo no qiero.zigo buccando a mi pepe pero no ze andestá.busqué en el inpuerta a bé si iba, pero no fue. y no matrebí a desiro ná, qe igual sus chibais. ibai tós tan arreglaos! io Lovo al Fulaco! -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |