BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Fanfa, tio, lu tuyo tiene delito!
En la 1a tanda usastes el kart nº 18. Mejor tiempo: 44.60 En la segunda este kart lo llevó Jordan(alto, delgado y novato en el Indoor) hizo 42.21. Una diferencia de 2.39, como justificas esto, PAQUETE?? En la segunda tanda tu llevastes el 10 con un mejor tiempo de 42.82. En la 1a tanda este lo usó Ogledalo(alto y delgado y tamien novato en los kart) y solo le sacastes 1.24 segundos, con las veces que tu has rodado en el Indoor(5o encuentro GPF de 2000, hara 1 mes con Ozzman, y anteayer y solo 1.24!! PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo era la 3a y 4a tanda que hacia. La 1a todo normal, y la segunda acabé 3 minutos antes por chocarme contra el muro... Yo soy novatillo y encima, te puedo asegurar a ti y a todos, que NO ME HA TOCADO UN KART DECENTE! (seguro!) A LA MIERDA!! [.D] ![]() ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |