BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
bueno, relato.
llego al indoor y recordando los consejos de fanfa, me presento a un grupo sospechoso con mi mejor sonrisa tipo profiden: "hola, sois del foro? soy ogledalo!" acerté a la primera, claro. la primera tanda mi kart era bueno, (oooooohhhh, lo que ha diiichoooo) pero como debutante sólo me sirvió para hacerme con un trasto de estos y por tres veces el que llevaba delante (las dos diferentes) no aguantando la presión de ver mi morro en cada curva hizo un trompo y pude adelantarle (sin tocar). de esta manera o con adelantamientos más "limpios" a la entrada o la salida de las curvas fueron uno tras otro, salvo viracocha que se me atragantó y quizá por ser demasiado "limpio" me mantuvo a raya, aunque vió mi morro en casi todas las curvas, ya que lo intenté por todas partes y usando las chicanes móviles, pero no hubo manera. al que me hizo un "test braking", que lo siento por el empujón que le dí, pero con estas cosas no se juega. mi segundo kart era EL subvirador (esperaba uno con el nuevo pack aerodinámico, pero no estuvo a tiempo) y no hice mucho, salvo que rebajé un poco mi vuelta rápida (rodando muy regular entre 44 y 45 bajos TODAS las vueltas) y no ver pasar a NADIE. lo que no entiendo es que si todos decimos que nos hemos hinchado a adelantar a otros y nadie nos ha adelantado a ninguno, algo no me cuadra. acaso la organización pone hologramas o proyecciones quánticas para aumentar la emoción? ah! el que dejó el kart tirado lo hizo porque se le quedó frenado o algo así, pero al menos lo dejó en la parte de dentro de la curva y tampoco molestaba tanto para la trazada. el próximo viernes noche, más (¿o no?) ![]() ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |