BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Fanfa , si los numeros no me fallan... rodé con tu mismo kart y mucha menos experiencia, la friolera de 2,39 segundos más rapido que tu. ¿Me dirás que cada "kilito extra" supone un lastre de 0,12 décimas? Eso no me lo trago yo ni en coña! Por esa regla de tres, Servià tendria que haber rodado en un tiempo de -15 segundos por vuelta!
![]() ![]() ![]() ¡A dios pongo por destino que tu no me pasas ni adelganzando 25 kilos! ![]() Además, piensa que tengo un "lastre" escondido que tu no tienes... ![]() Ogledalo ... CUANDO QUIERAS!!! Pero ten en cuenta que lo que verdaderamente importa son las "manitas". Como seguramente diria Fanfa: "no por mucho entrenar amanece más temprano". Quiero decir con ello, que Cabarino se pega carreras de una hora, y tandas a punta pala igual que Fiti, Ozzman, Fanfa o Servià... y ahí los tienes haciendo el ridiculo y cambiando el kart para poder tener una excusa luego. Pilotillos!!!!! Sobre lo de ducharse luego, no sé. Es que lo se "Jordan" va porque soy medio irlandés. Y esos no se duchan ni cuando llueve ![]() ![]() FITI ¿cual era el titulo? Es que no lo recuerdo. En la segunda vuelta rodé un poco más lento (aunque a pesar de ello, seguí marcando el mejor tiempo) porque, al ver el poco nivel de mis rivales ![]() ![]() P.D.: Fanfa, por cierto, a esa tia "tan buena" que ha entrado en la tienda, ¿Qué le has vendido al final?¿Una plancha o una lavadora? ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |