BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Bueno.... me toca...
Veamos... Cabe destacar el impresionante pique con OZZMAN. Si en efecto se fue al muro por que le cerre por eso soy Malbado, pero ya dije quien fue mi profesor en Indoor. Gracias Tito. ![]() Tengo que destacar la formidable actuación de Jordan nº1 y Fiti. A Jordan porque no lo hizo nada mal para ser la primera vez, pero la verdad es que cuando estuve rodando junto a el en la primera manga en la recta se me largaba (Yo tengo lastre ![]() La temida Viracocha tambien ![]() ![]() Servi y su amor con el muro. ![]() ![]() Fanfa era la chicanne movil del indoor. Ogledalo discreto por la pista pero arrasador en el Panchito. Golfi... dejemoslo estar... Canal otro novato que se defendio. Mar y Erja con todos mis respetos que la cosa merece, RAJADAS. Arrabasada, sudo el mono. Y en el Panchito sudo con el Ceviche ![]() Por cierto Fanfa pudo cenar en el Panchito ![]() Servi dile a Jordan que no aparque el coche tan lejos que luego tu madre te hecha bronca por llegar tarde a casa. ![]() Bueno en definitiva, fue una velada genial. Gracias a todos los que estuvieron allí. Y gracias Jordan por la organización. Por cierto eres una esponja ![]() Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |