BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
jordan, yo salí tercero, pero lo que no sabía es que tú eras el coulthard de turno que llevaba detrás (lo mío era un kart subvirador!), ya que las dos cosas que cuentas me pasaron a mí tambien (salir emparejado de la horquilla y doblar a viracocha uno por cada lado). en lo que no has acertado es en lo de pasarme: NADIE me adelantó. yo también me dediqué a tapar huecos y a hacer señales al que me seguía e intentaba presionar con la mano diciendo "pasa, pasa " (si puedes
![]() y tú eres de los pocos que NO mejoró el tiempo en la segunda tanda, por lo que podemos deducir que ya no tienes nada guardado y que todo lo que podías dar ya lo has dado, o sea que vete pensando en la retirada para dejar paso a nuevos valores (viracocha, serbvia, xavi, yo mismo,...). ![]() o eso o dí el circuito, el día y la hora para ESA revancha. y si te portas bien, igual te dejo vaciarme los ceniceros del 900.(no fumo, pero siempre hay envoltorios de caramelos, alguna moneda,...) ![]() no gané, pero me lo pasé de vicio. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |