BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Uy uy uy cuánto resentido cabrón!
![]() ![]() ![]() La primera tanda me limité a reconocer el circuito (por eso no bajé de 40 ![]() Total, que partí del puesto 8 o 9. El kart no iba mal, y me limité a ir adelantando a todo quisque (incluso a alguno le pasé varias veces ![]() ![]() Total, que después del paseo triunfal, la frase tipica: "es que tu kart era el mejor" "llevabas un avión" y sandeces por el estilo. Fanfa incluso fué más allá y se atrevió a decir "como en la segunda tanda no te va a tocar el mismo kart, verás como no ganas ni en coña"... y el destino quiso que para la segunda tanda me tocara el kart que había llevado Fanfa en la primera. Decir que el que llevaba "mi avión" en la segunda tanda, fué 6º y no pasó del 43,32. En la segunda tanda salí cuarto, y ya ví en la subida a final de recta, que el kart era excesivamente subvirador, con lo que perdía demasiado tiempo derrapando. Rebasé a tres o cuatro, hasta que topé con Fanfa. La verdad es que el pique intenso que mantuvimos fué precioso... y poco limpio. Rodé unas tres vueltas detrás suyo (lo que me impidió bajar del 42.21 ![]() ![]() ![]() ![]() Total, que volví a quedar primero 1 ![]() Como nota curiosa, resaltar que al principio me extrañó ver en el marcador a un tal "OZZOMAN". Yo no entendía muy bien porqué al forista Harald Frentzen lo bautizaban "OZZOMAN"... hasta que se sacó la camiseta y pude observar esa alfombra persa que albergaba ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al copeteo... ¿Qué decir? Cuando me llevéis a algun local con musica (en vez de salsa y cosas raras) donde los cubatas no valgan 1.300 (7,81 euros) ni haya tanto "moreno" suelto por ahí... veremos quien aguanta más! ![]() Ogledalo, tuve que marchar "pitando" después de la cena, para traer a Servià y a Xavi a casa. No te diré que las madres y abuelas de ellos les llamaban cada 2 minutos para ver cuánto tardarian (y si el que les llevaba a casa tenia antecedentes penales ![]() ![]() Ala Fanfa, si tienes huevos explica porqué con el mismo kart, tu rodaste en 44,60 y yo en 42,21 (la excusa del peso no vale). Y porqué tu "average" fué de 45,89 y el mio de 43,20. ¡Pilotillo! ![]() P.D.: La revancha, cuando queráis (que no sea fin de semana) Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |