BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
bueno, ya sabía yo que este jordan diría las verdades a media y totalmente parciales.
sí, hizo el mejor tiempo. sí, sudamos mucho (cada uno suda como lo que es) y muchos usamos esos artilugios alicatados con cortinilla y agua corriente, con un agujero en el centro del suelo (duchas, lo llaman) ANTES de ir a cenar (gracias por ponerte a la otra punta de la mesa ![]() y otra cosa jordan, lo tuyo lo llamo irse "a la francesa". y a la paloma no fuí. mi huida a tiempo se debió a que hoy he ido a molestar a los peces de nuestro amado mediterráneo. sigo: los que debutábamos no lo hicimos tan mal (hablo por mí, claro) y todavía estoy esperando que me agradezcáis el abrir dos vías de escapatoria a la salida de dos de las curvas gracias a ese kart subvirador donde los haya que me ayudó a ensanchar la pista empujando el "armco", pese a lo cual conseguí mantener a raya a xavi y fiti (creo, porque como un kart no tiene retrovisores, pero seguro que NO era jordan ya que no olía a nada raro...) queda pendiente bajar de esos 44'' en el indoor: ahora que soy socio "me temo" que volveré (aunque eso mismo dijo mc arthur al salir de korea, y aún lo esperan) y sobretodo quedo con todavía más gana de ese encuentro del 22/9 en zaragoza, donde espero conocer a todavía más foristas, ahora que he comprobado que sí, que existen y que no son alucinaciones de un "buenmaster" inventándose nicks y personalidades raras. pero lo mejor de la semana está por llegar. y si no, atentos al gp del domingo próximo!! saludos a todos y hasta pronto (qué tal este sábado...?) ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |