BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.
Espero no perderme la próxima. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Buááááááá, lo mio es terminal ya....
no te recuerdo, BB512 o algo parecido, tu quien eras en la quedada?? (Golfi, Enric ?? ) Mas cosas, i lamento decirlo, pero en los tiempos absolutos yo soy el ultimillo, aunque ya le he pillado la excusa, puesto que mi segundo kart tambien fue un petardo, puesto que en la 1a tanda lo usó Golfi que no consiguió bajar el 45.88(yo hice con el mismo, 45.61 ![]() Para no contar todas las incidenncias que tuvo( Fanfa, abstente de decirme otra vez que soy un petardo ![]() Incidencias: 1a tanda -En la primera vuelta, chequeando los frenos, me paso de frenada en la horquilla en bajada, con lo que me quedo tirado un minuto o mas... - Cuando definitivamente me pongo en marcha(diciendole al marshall que no me gira a derechas, el me dice que gire con fuerza... ********!!!) i despues de hacer el zig-zag, entro en la doble derechas i Cabarino(gracias majete! ![]() - Al cabo de tres vueltas en la entrada a meta(casualmente curva a derechas) el kart no me gira lo suficiente y toco la pared, pero contravolanteó y sigo en pista, me pareció que alguien estaba detras mio(fiti) y no se si me empujó o algo...) - A la vuelta siguiente en el mismo sitio(curva a derechas) toco el muro, mucho mas fuerte, esta vez, y me voy contra la otra parte de pista, donde los del Indoor taban haciendo obras , un muro muy alto que impedia ver esa parte de pista...Bueno, resultado, como 3 o 4 minutos perdidos haciendo el pallaso alli sin que nadie me viera, aunque cabarino y Fiti me dijeron que llamaron a los marshall para que vienieran, cuando ya faltaba medio minuto para el fin de la primera tanda, ironias del destino.... Entre el final de la 1a tanda y la segunda, lo tipico, comentarios, Fanfa me decia que era un petardo... En la segunda tanda me toca un kart decentillo, pero que despues por los tiempos, se comprueba que era malillo... -En la cuarta vuelta, me encuentro a Xavi en la bajada, que habia frenado con una patada y estaba horizontal, derrapo, me lo como A LO GRANDE y tuve un tiro en la pierna derecha que no veas.. Conclusió, situé a xavi bien para salir y yo me cargué la parte inferior de un muro de plastico. El Marshall me saca y nada mas de interesante.. Al final de la segunda tanda tipicos comentarios, gente picandose para hacer otra, Fanfa diciendome que soy un paquete ![]() Despues fuimos a comer con las pelas juntas(y justas, tambien) y estuvo muy bien, con llamadas incluidas(absteneros de comentar nada...[.D] ![]() ![]() ![]() Agradecimientos especiales para Jordi y Mireia, ya que me llevaron a casa junto a Xavi, Jordi, lo de tu nick, solo se justificó ayer (jordan Nº1) pero tranquilo que la suerte se acaba rapido, y si no preguntaselo a Mika, tranta de arrancarlo, Hakkinen. Otra cosa, a Mar y Mireia(esos zapatos de competicionnnn!!! ![]() ![]() A los nuevos: Ogledalo, Joaquim Canals , Enric, Xavi, Arravasada...(espero no dejarme ninguno ![]() Nada mas, sois estupendos todos, sobre todo Cabarino(que me hechastes hacia el muro) ![]() ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |