BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.162 ![]() |
AHHHHHHHH!!!!!
Sin dudarlo un hyundai atos (si se le puede considerar coche). ¡¡¡¡¡¡Habeis visto que faros, que forma, que interior,que ganas hay que tener pa comprarse uno!!!!!!. -------------------- "One day I'll drive for Ferrari".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
quote: Amigo Ogledalo, hasta en eso estamos de acuerdo: A mi tampoco me gusta el TT. Yo me refería al Audi Coupé del 90. El que estaba hecho sobre la base del Audi 80 -que era horroroso-. Ese mitico Coupé S2. El TT en cambio lo veo feo y poco util. Además, ni corre. Pero eso mejor lo discutimos esta noche, puesto que uno de los amigos mios que viene, se acaba de comprar uno (y es el tipico que le dice a su novia: que yo no quiero más al coche que a ti: os quiero igual) ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |