BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
ERJA (CONFIRMADA)
FITI (CONFIRMADA) CABARINO (CONFIRMADO) JORDAN nº1 (CONFIRMADO) GILLES ? PSYCHO ? NIKI ? PEPE MANSEL ? NUVO ? ARRABASADA ? OGLEDALO ? SERVIÀ ? SIMARRO ? LAURA ? MORFEO ? TRINITY ? JULITO ? FROZEN ? COSMO ? Demasiado interrogante veo... ANIMO SEÑORITAS!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bien, bien... caldeando el ambiente!
Cabarino, en Andorra (sobre hielo) yo salí por detrás tuyo, y pese al stop & go que me impusieron (totalmente injusto ![]() Además, para ser sinceros, el que hizo la vuelta más rapida en nuestra tanda (la de los paquetorros y las mujeres ![]() ![]() Así que venga, quiero este ambiente bien caldeadito... y me rio yo de las "pasadas al estilo Nuvo". Yo soy un puerco y un marrano. Además no sé perder. Y si no gano yo, la culpa será del kart, que será una mierda. (es que durante muchos años fui hijo unico, y, como me decían en el cole, "imprime carácter" ![]() Fiti: ¿Sabes cuál es la excusa que tiene Mireia hoy para ir al Corte Inglés?: AGUA! NO HAY AGUA EN CASA! Claro que lo del agua es la excusa, puesto que cuando llegue ahí, seguro que "sorpresivamente" ha encontrado algo unico y que le hacia mucha falta. Afortunadamente, hoy he sentado el precedente y le he dicho que "hoy el nene hace la siesta", y que vaya ella sola (exactamente no ha ido así la conversación, pero el efecto será el mismo ![]() Venga, pilotillos, que hoy la sesión no es para niños ni lloricas! P.D.: Me acompañarán unos amigos (de 3 a 5), pero como son alcohólicos como yo, les conoceréis porque no se moveran de la barra. Si es que soy como Jos "the boss" Verstappen: el piloto con más fans ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 PM |