BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
ERJA (CONFIRMADA)
FITI (CONFIRMADA) CABARINO (CONFIRMADO) JORDAN nº1 (CONFIRMADO) GILLES ? PSYCHO ? NIKI ? PEPE MANSEL ? NUVO ? ARRABASADA ? OGLEDALO ? SERVIÀ ? SIMARRO ? LAURA ? MORFEO ? TRINITY ? JULITO ? FROZEN ? COSMO ? Demasiado interrogante veo... ANIMO SEÑORITAS!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Ogledalo,
Segun tito Nuvo, tienes que mirar a los vertices. (Primero hay que encontrarlos). Si kieres aprender y Pepe Mansell esta en la pista intentalo seguir aun que va a ser un poco dificil. A los de la "Pole", va por sorteo del ordenador. Se sale del lateral y no del centro, por lo qal no vamos a tener "Pole Position". A los caballeros del encuentro, espero que nos dejeis ganar a las chicas. (Trinity, Erja Fiti, Marta y a las que se apunten). Las tandas en el indoor si esta mucha gente en la pista puede parecer un campo de batalla. Cabarino, Espero que si me encuentras por delante no intentes adelantar al estilo Tito Nuvo. Aunque dudo de que tu puedas pasarme. (no es por nada) Jordan: Esta tarde te tienes mi permiso pa no ir a trabajar y pegarte una mega siesta. A Mireia si quieres ya la acompaño yo al Corte Ingles. (Eso me mola, Cabarino p`repara la Visa, je, je). En la pista se demostrara quien es quien, y no valen las escusas de que el Kart que os ha tocado es una mierda, no tiraba, etc. Todo eso que dicen los tios para no aceptar que no han perdido, o simplemente que alguien a sido mejor que ellos. ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 PM |