BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.162 ![]() |
AHHHHHHHH!!!!!
Sin dudarlo un hyundai atos (si se le puede considerar coche). ¡¡¡¡¡¡Habeis visto que faros, que forma, que interior,que ganas hay que tener pa comprarse uno!!!!!!. -------------------- "One day I'll drive for Ferrari".
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El Hyundai coupe, es realmente, "empalagoso" muy recargado, la verdad esque no me gusta nada. Pero bueno, creo que hay coches que quizas no estan a la altura de lo que cuestan. Me explico, SAAB, es una marca que tiene como tradicion crear motores vanguardistas, y la verdad esque lo consigue, como hemos podido ver con su nuevo motor de angulo variable, muy avanzado. Lo que pasa esque por fuera son realmente anticuados. Sus lineas son muy obsoletas y algo anodinas. Creo que a saab le hace falta el lavado de cara que experimento Volvo gracias a la compra del gupo Ford.
Bueno, no nombrare al tal stawra, cuando lo veo me dan escalofrios. Yo continuo pensando que el Alfa 147, es uno de los coches con mejor diseño hecho gamas. Es obra del prestigioso diseñador, Walter da Silva, que ahora esta en el departamento de diseño de Seat. A ver para cuando salen los frutos, porque hasta el momento solo se a podido ver el Salsa, y Salsa E-motion, pero con claro aire innovador. El nuevo Ibiza sera el punto de referencia, aunque creo que no va a variar demasiado respecto al leon y segun las tendencias, sera un coche mas practico que bonito. Un saludo PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |