BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
ERJA (CONFIRMADA)
FITI (CONFIRMADA) CABARINO (CONFIRMADO) JORDAN nº1 (CONFIRMADO) GILLES ? PSYCHO ? NIKI ? PEPE MANSEL ? NUVO ? ARRABASADA ? OGLEDALO ? SERVIÀ ? SIMARRO ? LAURA ? MORFEO ? TRINITY ? JULITO ? FROZEN ? COSMO ? Demasiado interrogante veo... ANIMO SEÑORITAS!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Joaquim Canals, sabes si por las noches tambien esta el buffet libre?
Creo que la comida del Si Señor es mucho mejor que la del Panchito. El arroz esta de muerte y el pollo o ternera con salsa "no se de que" amarilla esta mucho mejor. Yo preferir por preferir prefiero el Si Señor, pero me apunto donde la mayoria decida. El local tambien es mucho mas grande que el del panchito de Madrazo o que el de Amigo. En resumen mi voto es pa el SI SEÑOR . Nos v/bemos esta noche. ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 PM |