BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
ERJA (CONFIRMADA)
FITI (CONFIRMADA) CABARINO (CONFIRMADO) JORDAN nº1 (CONFIRMADO) GILLES ? PSYCHO ? NIKI ? PEPE MANSEL ? NUVO ? ARRABASADA ? OGLEDALO ? SERVIÀ ? SIMARRO ? LAURA ? MORFEO ? TRINITY ? JULITO ? FROZEN ? COSMO ? Demasiado interrogante veo... ANIMO SEÑORITAS!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Yo conozco un Frankfurt que se come de **** madre. Se llama Otto Sylt y en B/Varcelona tiene dos ub/vicaciones. Ramb/vla Catalunya tocando a diagonal y Gran V/Bia esquina Ramb/vla Catalunya, enfrente del Cine Coliseum.
Este sitio podria ser una alternativa. Cierran tarde y los dos tienen terraza. Jordan, tienes mi permiso pa que te metas con el AIR BAG del Sr. Cab/varino, se lo tengo dicho que ahora la moda es tener mas de uno pero pequeñito. Que eso de tener uno y grande ya ha pasado a la historia. Ya que tu esponsorizas mi boa, lo que puedo hacer por ti es depilarte eso bonita cabeza con esas entradas artificiales que tantos problemas tiene tu peluquero para que puedas estar en la onda de la moda. ![]() Ala un b/vesote. I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 PM |