BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
ERJA (CONFIRMADA)
FITI (CONFIRMADA) CABARINO (CONFIRMADO) JORDAN nº1 (CONFIRMADO) GILLES ? PSYCHO ? NIKI ? PEPE MANSEL ? NUVO ? ARRABASADA ? OGLEDALO ? SERVIÀ ? SIMARRO ? LAURA ? MORFEO ? TRINITY ? JULITO ? FROZEN ? COSMO ? Demasiado interrogante veo... ANIMO SEÑORITAS!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hijos de p***!!!!!!!
¿Qué significa lo de "no demasiado pelo"? Cagüen la leche, coño! ¿Tu sabes/saves lo que me dejo yo en peluquerias? ¿Tu sabes lo que tarda mi "asesora de imagen" ![]() ![]() Ogledalo: Tu tranquilo que nos reconocerás rapido. No te creas que vas a ver muchos grupitos de gente que van tan quemados... por la velocidad ![]() No, en serio. Seguro que más de uno se va a poner la camiseta del foro: gris y con el logo de PDLR delante. Además, detrás están apuntados todos los encuentros (los del foro, no los otros ![]() ![]() ![]() ![]() Siguiendo las opciones de Fanfa: OPCIÓN H: Te situas en medio del Indoor y gritas a pulmón: ¿¡¿¡Jemand spreche deutshe?!?! Verás como a algun "Fanfa" que otro le brillan los ojos... Aunque si quieres dar con Fanfa también puedes preguntar "¿Alguien lleva un desodorante en el coche?" ![]() ![]() ![]() OPCIÓN I: Si ves a Heinz-Harald Frentzen por ahí pululando... NO LE PIDAS UN AUTÓGRAFO! Simplente aproximate a él y dile "Perdón, ¿Ozzman?" OPCIÓN J: Si oyes una mandolina que suena y entra un ser con pinta de mafioso de 3 al 4º, con gominiña y barriguita (de pelicula, vamos), ya habrás dado con el "malbado" cabarino. Eso si, lo que le saca tres palmos y va detrás suyo no es su guardaespaldas femenino: Es Fiti! ![]() ![]() OPCIÓN K: Te puedes poner una camiseta en la que se lea YO TAMBIÉN SOY UN FORISTA PECOMARK ... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM |